Loading...
Invitado


Sábado 21 de julio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Laura Guadalupe Frías Zambrana

21 jul 2018

FOTOGRAFIA Daniel Rodrigo MAKEUP Pretensiones Gloria VESTUARIO Academia de modelaje Carolina Revilla Belleza Integral contactos al 60437100 BAGSTAGE Vértigo TV

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La belleza tiene diferentes facetas y peculiaridades, al margen de la parte física se complementa con otros elementos como la sencillez, la amabilidad e incluso la ternura de la inocencia y la timidez, todos estos factores se complementan muy bien con Laura Guadalupe Frías Zambrana, quien es nuestra modelo especial de esta semana.

Orureña de nacimiento, tiene 20 años, estudió en el colegio Americano de donde salió bachiller y actualmente cursa la Carrera de Medicina en la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol).

Escogió esta profesión por ser un ámbito complejo que implica mucha preparación para conocer todos los misterios que envuelve a las patologías que se presentan en el organismo y cómo saber resolverlas con precisión, además que esto también implica la sensibilidad social, ya que el médico también tiene que ser un amigo del paciente.

Laura tiene plena confianza de que a futuro será una gran profesional que podrá aportar con sus conocimientos al desarrollo de este ámbito a través de un trabajo comprometido con su ciudad.

Ella realiza sus primeras armas en el ámbito de la moda, apoyada por sus padres y familiares, ingresó a la Academia de Modelaje Carolina Revilla Belleza Integral, que está apostando por la gente joven para contar con una nueva gama de modelos orureñas bien preparadas.

Su sueño a futuro es estar en las pasarelas de diferentes eventos importantes, tanto en el departamento como en el país, señaló que parte de la preparación también tiene que ver con la mente y una de sus aficiones principales es la lectura y la natación.

Laura Guadalupe Frías Zambrana, tiene un mensaje importante para la juventud: "Nunca se rindan, siempre traten de luchar por sus sueños hasta conseguirlos, es importante romper todas las barreras y si se caen deben levantarse con más fuerza y siempre continuando su camino en procura de lograr sus objetivos".

Para tus amigos: