Loading...
Invitado


Sábado 21 de julio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Trucos para esconder rollitos

21 jul 2018

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es temprano, tienes 10 minutos para salir y? la cremallera no sube. El abdomen muy visible o simplemente "gordito" es un problema frecuente entre hombres y mujeres, especialmente debido a la vida sedentaria y hábitos alimenticios no siempre sanos. Partiremos diciendo que cambiarlos y practicar ejercicio con frecuencia sería una medida de salud y belleza integral.

Mientras tanto, existen algunos trucos básicos que nos ayudarán a disimular esa incómoda parte de nuestra anatomía y lucir regias.

? Las blusas holgadas, no muy anchas esconden los rollitos.

? Las blusas con faldoncillo o péplum en las caderas, con entalle en la parte superior, son muy sentadoras, pues dan la impresión de que tenemos talle más fino.

? Los palazos o pantalones amplios equilibran el exceso de volumen de la parte superior, distrayendo la mirada hacia otro punto.

? Los pantalones de tiro alto son los más indicados en este caso, para evitar el desborde con un pantalón de tiro corto.

? Las camisas de líneas verticales están muy de moda y siempre alargan haciendo menos visible el abdomen.

? Los vestidos y blusas de corte imperio son geniales, pues arman la parte del busto y a continuación caen con mucha holgura.

? Las capas son muy eficientes a la hora de esconder rollitos, las capas internas deben tallar, en tanto que las externas deben caer sueltas.

? Los blazers son muy sentadores para todo tipo de figura, en el particular caso de abdomen muy visible, lo minimizan.

Recuerda siempre que la imagen y proporciones que desees brindar reflejarán las elecciones de prendas y combinaciones que elijas.

Atelier: La Plata 5960 entre Adolfo Mier y Junín

Teléfono 71885269 - 72450965 - 5251958

Facebook: Monika Altamoda

Para tus amigos: