Loading...
Invitado


Sábado 21 de julio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Elimina puntos negros de tu rostro con ingredientes naturales

21 jul 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para muchas personas, es una preocupación eliminar los puntos negros del rostro. Los poros de la piel se obstruyen por la transpiración excesiva de las glándulas sebáceas, el sebo y la queratina se oxidan y producen esos puntos, que consisten en una lesión honda con un orificio de color oscuro. A veces es molesto, ya que es una señal antiestética que generalmente aparece en el rostro, sobre todo en la nariz.

Pero este problema no siempre está relacionado con el acné, es solo cuestión de exceso de grasa, es decir, son muy comunes al incrementarse la sudoración. Para eliminar los puntos negros del rostro es necesario que se haga una limpieza facial.

Tip 1: mascarilla de

yogurt, pepino y perejil

Pon dos cucharadas de yogurt natural, hojas de perejil y medio pepino en la licuadora, déjala hasta que notes que es una pasta homogénea. Aplica sobre el rostro y déjala 15 minutos, retira con agua tibia.

Tip 2: vapor para eliminar los puntos negros

Calienta agua en un recipiente, deja que haga suficiente vapor y coloca la cara encima donde no haya riesgo de que te quemes, pero que sí te llegue suficiente vapor. Quédate unos cuantos minutos y te retiras, inmediatamente aprieta la zona donde tienes los puntos negros, gracias al calor la piel se expande y los poros se abren, facilitando la limpieza. Puedes poner algodones en tus dedos para que no te queden marcas en el rostro.

Tip 3: exfoliante de miel y canela

Mezcla cuatro cucharaditas de miel con una de canela en polvo, revuelve hasta formar una pasta y aplícala en los lugares específicos donde están los puntos negros. No te la quites hasta el día siguiente, repite el procedimiento durante dos semanas para eliminar los puntos negros.

Tip 4: mascarilla

de manzana

Para eliminar los puntos negros, parte a la mitad una manzana roja, le quitas las semillas y le dejas la cáscara. Vierte en la licuadora junto a una cucharada de zumo de limón, esparce por todo el rostro y deja por 10 minutos. Retira con agua tibia.

Tip 5: batido de avena

Viertes en la licuadora una taza de avena hasta que quede polvo, añades ½ taza de agua tibia y revuelves hasta lograr una mezcla homogénea. Ponla en tu cara y déjatela hasta que esté completamente seca, enjuaga con agua tibia y una toalla limpia.

Para cualquier información: Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com - Facebook: fulvita flores montaño

Para tus amigos: