Viernes 20 de julio de 2018

ver hoy


















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Luego de la dura derrota sufrida en Quillacollo, el cuadro de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) tiene la obligación de conseguir un resultado positivo en el partido a cumplirse hoy por la noche en el reducto del "Luis Lazzo Quinteros" a partir de las 20:30, cuando reciba al equipo de And-1 por la fecha de interseries de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Luego de tres derrotas consecutivas, una en condición de local y dos de visitante, al equipo de la zona de Huajara no le queda otra alternativa que revertir este mal momento y comenzar a sumar de a dos unidades si quiere seguir con chances de llegar a la siguiente fase, en frente tendrá al cuadro de And-1 de la ciudad de La Paz, equipo que se encuentra en la serie "B" y que rivalizará con el plantel orureño por primera ocasión.
Recordando el inicio del torneo, ambos planteles tendrían que haber iniciado este certamen con el encuentro pactado en la ciudad de La Paz, pero, por la falta de escenario, el cuadro paceño decidió suspender el cotejo, esta noche no habrá excusas para que ambos quintetos se encuentren en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".
Fuente: LA PATRIA