Loading...
Invitado


Viernes 20 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

20 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jovencita de 17 años, Alina Karol Canaviri Román de nacionalidad boliviana, desapareció a las 12:00 horas aproximadamente del miércoles 18 de julio, cuando se la vio por última vez en cercanías de su domicilio situado en la avenida Héroes del Chaco, a la altura del mercado Venezuela.

Ella tiene una estatura de 1,70 metros, sus cabellos son largos negros y cafés, tiene la tez blanca y sus ojos son cafés.

Vestía una chamarra negra, una blusa blanca con cuello cerrado, una chalina negra de lana, un pantalón jean azul claro, botas bucaneras negras con cierre dorado, además llevada sobre la cabeza un chulo negro.

Su familia se encuentra afligida, por lo que solicita a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcione cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 5212777, caso contrario contactarse con el policía Condori al teléfono móvil 75403799 o al número de celular de los familiares de la jovencita desaparecida 68329292.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: