Loading...
Invitado


Viernes 20 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Caracollo

Dos personas heridas en encunetamiento de coche particular

20 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer y su pequeño hijo resultaron heridos ayer por la madrugada, luego de que el vehículo familiar en el que iban se encunetó aparentemente porque el conductor, esposo y padre de las víctimas respectivamente, perdió el control del coche debido al cansancio.

Este incidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de ayer, en la carretera Oruro - La Paz, a unos 200 metros al Norte de la población de Caracollo, según señala el informe policial.

El vehículo particular, marca Suzuki de color gris perla, con placa de control 3130 - SRL, iba por la carretera doble vía Oruro - La Paz, conducido por el suboficial de Ejército, Carlos Chipana Quispe de 33 años.

Esta persona trabaja en el Instituto Geográfico Militar (IGM) de Potosí y en ese momento estaba volviendo en su coche particular junto a su esposa e hijo, de La Paz hacia el departamento potosino.

Aparentemente quiso ingresar previamente a Caracollo, pero producto del cansancio, el militar perdió el control de su motorizado y terminó saliéndose del camino. El coche cayó en la cuneta y se arrastró varios metros allí, lo que ocasionó daños considerables en la estructura del motorizado.

HERIDAS

El golpe contra la cuneta y los metros que se arrastró en la misma, provocaron que la pareja del conductor, Jhovana Condori de 37 años y su hijo, Darwin Chipana de 2 años, resulten heridos.

Ambos fueron trasladados inmediatamente al hospital San Andrés de la población de Caracollo, donde fueron atendidos por los médicos de turno.

Este caso continúa en proceso de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, para determinar con precisión qué causó el incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: