Loading...
Invitado


Viernes 20 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Bella Vista - Beni

Pirañas devoran a un ciudadano que cayó al río

20 jul 2018

Fuente: LA PATRIA.- Beni

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pirañas se encargaron de devorar el cuerpo de Jonathan Vaca de 24 años, quien se cayó al río Blanco el lunes 16 de julio. Se presume que antes de quedar como una osamenta, se ahogó. Ayer el personal de la Unidad de Respuesta Inmediata del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) del Beni rescató lo que quedaba de la víctima.

Según el reporte del COE Beni, el joven sin vida fue rescatado en el río Blanco, en el sector de la población de Bella Vista. "Parte del cuerpo ya estaba siendo devorado por los peces", informó el director del COE, coronel Christian Cámara.

Asimismo, se conoció según las afirmaciones de sus familiares, que el muchacho salió a altas horas de la noche del 16 de julio, a navegar por el río Blanco.

Al día siguiente, los comunarios de la zona encontraron el bote de Vaca con algunas pertenencias, como su chamarra, entre otros objetos que no fueron detallados.

TRABAJO

El coronel Cámara indicó que se hizo un intenso trabajo de búsqueda para dar con el cuerpo. No solo estuvo el personal del COE, sino que esa labor fue coordinada con los representantes de otras entidades del sector.

"Se logró trabajar con un equipo sobre el río Blanco y a pocas horas de haber iniciado la búsqueda se logra recuperar el cuerpo ya sin vida del infortunado", resaltó.

La autoridad dijo que el rescate fue mancomunado entre la Unidad de Respuesta Inmediata del COE Beni, el Grupo SAR Bolivia, el COE Mamoré y los comunarios de Bella Vista, que en poco tiempo obtuvieron buenos resultados, aunque solo haya sido para rescatar la osamenta del joven.

Fuente: LA PATRIA.- Beni
Para tus amigos: