Loading...
Invitado


Jueves 19 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

19 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jovencita de nacionalidad boliviana, Neyza Karina Machaca Martínez de 16 años, desapareció luego de salir de su casa (no se indica el lugar en la denuncia presentada ayer ante la Policía) a las 19:00 horas aproximadamente. Indicó a sus familiares que se dirigía a la cancha de las "aguas negras" en la zona Villazón, sector Sur de la ciudad. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Ella tiene una estatura de 1,60 metros aproximadamente, sus cabellos son negros, tiene la tez trigueña y sus ojos son café oscuro.

Al salir de su casa llevaba puesto un canguro negro, una calza negra y zapatillas deportivas beige.

Su familia se encuentra afligida por lo que solicita a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcionen cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el policía Paredes al teléfono móvil 672 - 06003 o a los números de celular de los familiares de la jovencita desaparecida 718 - 55697 y 724 - 83053.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: