Jueves 19 de julio de 2018

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Elecciones en la Federación Boliviana de Ciclismo se desarrollarán en Cochabamba
19 jul 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), convocó a elecciones para el viernes 20 del mes en curso desde las 09:00 horas en Cochabamba, donde se escogerá al nuevo directorio de dicha entidad. El presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, Richard Veizán será el representante orureño en las elecciones.
El nuevo directorio tendrá la misión de visibilizar y reencaminar el ciclismo nacional a nivel internacional a través de una de las carreras más importantes que perdió terreno como "La Vuelta a Bolivia". Por otro lado, el objetivo de Veizan ante el nuevo directorio de la FBC, será reeditar "La Vuelta a Oruro".
"En estos últimos tiempos el ciclismo nacional ha estado perdiendo actividad de tal forma que todas las asociaciones coinciden en que se debe reestructurar el ciclismo en favor de los ciclistas. Nosotros apoyaremos al que tenga mejores proyectos en beneficio del ciclismo", explicó Veizán.
Añadió, que el ciclismo boliviano a nivel internacional tenÃa un buen sitial que fue decayendo en estos últimos tiempos, lo que se quiere es empezar a trabajar con proyectos serios que beneficien a los jóvenes ciclistas.
Fuente: LA PATRIA