Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Iniesta llega a Japón para incorporarse al Vissel Kobe - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 19 de julio de 2018

Portada Principal
Jueves 19 de julio de 2018
ver hoy
William Martínez: "nos privatizaron las canchas"
Pág 2 
Las "jóvenes guerreras" del hogar "Penny" tienen su club de Taekwondo
Pág 2 
Seis ajedrecistas orureños representarán a Bolivia en el Panamericano en Chile
Pág 3 
El domingo 22 se realizará el torneo de golf en la modalidad full hándicaps
Pág 3 
Elecciones en la Federación Boliviana de Ciclismo se desarrollarán en Cochabamba
Pág 3 
San José trabaja a triple turno
Pág 4 
Equipo femenino pierde ante Bahamas en la Copa Federación de Tenis
Pág 4 
FBF y Fabol ingresan en una pulseta por el inicio del torneo Clausura
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Deportivo Cuenca y Wilstermann en busca del triunfo
Pág 4 
Martins queda fuera de los planes del Wuhan Zall
Pág 4 
Ochoaizpur pide el cumplimiento de su contrato con Real Potosí
Pág 6 
Bolivia jugará por primera vez un torneo Panamericano de bádminton
Pág 6 
Rampla Juniors busca enderezar el rumbo ante el Santa Fe colombiano
Pág 6 
La fiesta del automovilismo llegará a Caranavi y Guanay
Pág 6 
Thiago Motta entrenará a las categorías inferiores del PSG
Pág 7 
Iniesta llega a Japón para incorporarse al Vissel Kobe
Pág 7 
Florentino Pérez dice que el Madrid "se reforzará con grandísimos jugadores"
Pág 7 
FIFA "muy satisfecha" con actuación de árbitros e implantación de VAR
Pág 7 
River Plate regresó a Argentina tras su pretemporada y ya piensa en la Copa
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Deportivo Cali aplasta a Bolívar en el partido de ida
Pág 8 
Defensa y Justicia anula a El Nacional y toma importante ventaja
Pág 8 
Sol de América y Nacional trasladan el suspenso para la vuelta
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Iniesta llega a Japón para incorporarse al Vissel Kobe

19 jul 2018

Fuente: Tokio, 18 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El futbolista español Andrés Iniesta se incorporó este miércoles a su nuevo equipo, el club japonés Vissel Kobe, para iniciar una nueva temporada después de cerrar su participación en la Copa Mundial.

Iniesta, cuya contratación con el conjunto japonés fue anunciada en mayo pasado y fue presentado en Kobe (sur) el 26 de mayo, llegó al aeropuerto de Kansai, en la ciudad de Osaka, en un avión privado.

El centrocampista manchego era esperado en la terminal aérea por tres centenares de seguidores del Vissel Kobe y firmó algunos autógrafos a la salida del aeropuerto, de acuerdo con imágenes difundidas por el club.

"Quiero jugar lo antes posible", declaró Iniesta a los periodistas a su llegada a Osaka, según medios locales. "Fue un viaje largo, pero estaba deseando llegar a Japón", agregó el deportista.

"Espero que los aficionados disfruten viéndome a mí y a mi equipo jugar. Pondré lo mejor de mí para que este nuevo desafío sea exitoso", agregó.

Fuentes del club no quisieron precisar a Efe cuándo debutará en las filas del equipo el exjugador del Barcelona. Su salida a la cancha se producirá "cuando esté preparado en su condición", agregaron las fuentes.

En principio, el jugador será sometido a un examen médico este jueves, y su primer entrenamiento con el Vissel Kobe está programado para el próximo viernes. Según dijo el propio Iniesta, espera incluso que esté en buenas condiciones para poder debutar este domingo.

Al ser presentado el 26 de mayo en el estado Noevia, de Kobe, Iniesta, de 34 años, dijo que llegaba a Japón "con mucha ilusión por trabajar y por aprender" y también para "ayudar para que el Vissel vaya mejorando".

Fuente: Tokio, 18 (EFE)
Para tus amigos: