Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 FBF y Fabol ingresan en una pulseta por el inicio del torneo Clausura - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
FBF y Fabol ingresan en una pulseta por el inicio del torneo Clausura
19 jul 2018
Fuente: La Paz, 18 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convoca a los futbolistas a que se presenten a los partidos de la primera fecha del torneo Clausura, mientras que Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) se mantienen firmes en su postura de no arrancar con la actividad por no encontrar garantÃas para el cumplimiento de sus requerimientos.
En horas de la mañana, David Paniagua, secretario ejecutivo de Fabol, indicó en Santa Cruz que la federación incumplió con los acuerdos y que ninguno de los puntos fue resuelto, siendo el más delicado el tema de los sueldos. "Por todo eso no hay las condiciones para que el torneo arranque", declaró de manera tajante.
Respecto a estos puntos, Paniagua indicó que nada de esto se vio plasmado en el documento, que la redacción es ambigua y que la Federación se sujeta de las normas cuando ve por conveniente.
"Nos piden rendición de cuentas, algo que no tiene que ver con el problema central. Esperábamos que ellos atiendan nuestras peticiones y le dimos un compás de espera, no ha sido asÃ", sentenció Paniagua.
"Se pide la constancia de conformidad, que eso como cualquier empresa sirve para descargo. La ley obliga al tercero a rendir cuentas. Los clubes tienen derecho de saber a dónde va ese dinero", explicó Guery Abuday, asesor legal de la FBF.
Fuente: La Paz, 18 (APG)
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.