Martes 17 de julio de 2018

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Zenteno: "Esperemos que el fallo sea lo justo"
17 jul 2018
Fuente: Santa Cruz, 16 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El defensor y capitán de Wilstermann, Edward Zenteno espera que el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol sea justo respecto a la sustancia encontrada en la muestra tomada al jugador en ocasión del partido que jugaron los rojos contra Vasco da Gama (Brasil) en febrero de este año por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.
"No es una sustancia sin consultar, el médico sabía. Me siento tranquilo y esperemos que el fallo sea lo justo, porque no hice nada malo y soy consciente de eso", declaró Zenteno, de 33 años, la mañana de este lunes, en Santa Cruz, donde participó en la asamblea de futbolistas.
De momento, Zenteno tiene una suspensión provisional, decisión que emitió la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, a mediados de mayo. Toda la documentación fue entregada a la Confederación y sólo resta conocer un fallo final.
"Tengo la esperanza y confío en Dios de que en la sanción salga absuelto y estar de vuelta", indicó Zenteno, quien estuvo entrenándose con el resto de sus compañeros a la espera de un comunicado.
Fuente: Santa Cruz, 16 (APG)