Loading...
Invitado


Martes 17 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - La Paz

Furgoneta volcó después de ser embestida por un camión

17 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una furgoneta particular que iba hacia La Paz, fue embestida por detrás por un camión que, según su conductor, perdió los frenos y no pudo evitar el impacto. El incidente vial dejó una persona herida.

Este hecho aconteció pasado el mediodía del domingo 15 de julio, a las 12:30 horas aproximadamente, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, cerca de la población de Huayrapata, según indica el informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

La furgoneta blanca marca Renault con placa de control 3594 - SBN, conducida por Ghiovanni Alavi de 32 años, iba por la mencionada carretera con dirección de Sur a Norte, es decir, hacia el lado de La Paz.

Cuando se hallaba por inmediaciones del poblado de Huayrapata, un camión Volvo de color blanco con matrícula 2265 - IDA, conducido por Freddy Quispe de 36 años, se le fue acercando por detrás.

Cuando ya estaba muy próximo a la furgoneta, el camión no redujo la velocidad por lo que impactó violentamente al motorizado que iba delante y debido a la fuerza, lo sacó del camino, donde lo inestable del terreno produjo que sufriera un vuelco de tonel.

El siniestro provocó que el conductor de la furgoneta volcada, Ghiovanni Alavi de 32 años resulte lesionado. Esta persona fue llevada a la Clínica Cristo Rey para su respectiva atención médica.

El caso continúa en investigación, puesto que, según la versión del chofer del camión, no fue un descuido suyo lo que originó el incidente, sino que sus frenos aparentemente no habrían respondido cuando se acercaba a la furgoneta, por lo que no pudo disminuir la velocidad y acabó embistiendo al vehículo más pequeño.

Esta versión será confirmada o rechazada por la investigación policial y del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: