Loading...
Invitado


Martes 17 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Villamontes

Motociclista muere calcinado luego de chocar con otra moto

17 jul 2018

Fuente: LA PATRIA.- Tarija

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El motociclista Marcelino Ramos Barriga de 55 años, perdió la vida la noche del domingo 15 de julio, al quemarse el 90 por ciento del cuerpo, luego de una fuerte colisión que protagonizó contra otra motocicleta. El siniestro ocurrió en el kilómetro tres del centro de la ciudad de Villamontes en el departamento de Tarija.

La vía donde sucedió la colisión conduce según las referencias hacia el puente Capitán Ustariz y conecta a la carretera con la ciudad de Tarija.

TESTIGOS

De acuerdo a la versión de testigos, observaron que las dos motocicletas colisionaron de frente, sin embargo, una de ellas hacía su recorrido en forma zigzagueante en sentido contrario.

Después de la colisión, las dos motos explotaron. Es así que Ramos sacó la peor parte, porque su cuerpo se convirtió en una antorcha humana. Aquel suceso fue registrado a las 19:20 horas.

Uno de los testigos también indicó que cuando la Policía llegó al lugar del siniestro, no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima porque no tenían ni siquiera un extintor. Posteriormente el motociclista falleció a consecuencia de tener quemado el 90 por ciento del cuerpo.

POLICÍA

Después del hecho se conoció un informe preliminar de la Policía que identificó a la víctima como Marcelino Ramos Barriga de 55 años. Resultó herido con una fractura en el pie izquierdo, el otro motociclista identificado como Mario Paco Quispe de 52 años. Fue evacuado a un hospital de Villamontes.

El caso está en investigación para determinar si el conductor fallecido estaba en estado de ebriedad. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA.- Tarija
Para tus amigos: