Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Preselección de futsal Sub-10 comenzará sus entrenamientos desde este lunes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 15 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Preselección de futsal Sub-10 comenzará sus entrenamientos desde este lunes

15 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Raúl Reyes, informó que, cumpliendo el cronograma de esta entidad, para el lunes 16 de julio se tiene definido desarrollar el primer entrenamiento de la preselección orureña en la categoría Sub-10, bajo la dirección técnica de Israel Quiroz, la práctica tendrá lugar en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" a partir de las 12:00 horas.

La premisa es formar una selección competitiva que asista al certamen nacional que se realizará en Santa Cruz del 13 al 17 de agosto, es así que todos los niños de los diferentes clubes afiliados a esta asociación, que consideren tener cualidades para formar parte de una selección, podrán asistir a los entrenamientos, toda vez que la convocatoria es abierta.

Teniendo en cuenta que Oruro es bicampeón nacional en esta categoría, el objetivo de los dirigentes y cuerpo técnico es formar una selección que pueda mantener la hegemonía en esta disciplina deportiva.

"Creo que estamos con el tiempo corto, pero suficiente para encarar los entrenamientos y representar a Oruro, entendiendo que es una selección que en los últimos dos años ha conseguido el torneo en forma consecutiva en esta categoría a nivel nacional", expresó Reyes.

En cuanto a la designación del técnico, explicó que se realizó tomando en cuenta el trabajo que hizo a nivel local, resaltando que Israel Quiroz logró consagrar campeón al club Quiroziñhos en esta categoría, así ganándose el derecho a ser el estratega de la selección.

MAYORES

En lo que respecta al torneo nacional en la categoría Mayores que debía desarrollarse del 23 al 27 de julio en Cochabamba, Reyes informó que los organizadores solicitaron que se reprograme la fecha de realización para el 30 de julio al 3 de agosto, pedido que fue aceptado.

En consecuencia, la preselección orureña que viene entrenando bajo las órdenes de Mario Saavedra, tendrá más tiempo para su preparación, según anticipó el titular del futsal orureño, en esta semana se reunirán con el técnico para coordinar el trabajo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: