Loading...
Invitado


Domingo 15 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Destrozado

15 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

El cuerpo de un hombre acabó hecho trizas después de ser atropellado y arrollado en el tramo carretero Caracollo - Caihuasi. La víctima por el momento no fue identificada

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un infortunado peatón falleció cerca de la medianoche del viernes, luego que fuera atropellado por un bus de transporte interdepartamental en el tramo entre Caracollo y Caihuasi. El cuerpo de la víctima aparentemente fue arrollado en más de una oportunidad por otros motorizados, pues acabó partido en dos y muy dañado.

Este incidente ocurrió a las 23:40 horas del 13 de julio, en el tramo carretera Caracollo - Caihuasi, en inmediaciones del sector de Huma Huarajta, según señala el reporte policial.

INVESTIGACIÃ?N

Las circunstancias exactas del fatal hecho se desconocen por el momento, por lo que la investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo continúa.

Sin embargo, se presume que la víctima del hecho, estaba cruzando por la carretera y probablemente por la oscuridad reinante en el camino, el conductor del bus blanco marca Mercedes Benz con placa de control 2608 - ETN, que iba de la ciudad de La Paz hacia Cochabamba, no alcanzó a ver a la persona en la vía.

Es así que golpeó con violencia a esta persona y la dejó tirada en el camino. El impacto habría matado de forma instantánea al peatón, cuyo cuerpo quedó sobre el asfalto camuflado por la oscuridad.

El bus siguió su camino, pero fue detenido más adelante, pues se evidenció que tenía el parachoques desprendido, lo que dio indicios de que fue ese motorizado el que golpeó al occiso.

ARROLLADO

El cuerpo del fallecido aparentemente fue arrollado por otros vehículos, puesto que su cuerpo sobre el asfalto no era fácilmente visible, por ello el cadáver acabó muy dañado y prácticamente partido en dos, tiñendo con su sangre la mencionada carretera.

Este caso por el momento se encuentra en plena investigación, puesto que no se logró identificar el cuerpo del fallecido; se presume que se trata de un varón de 30 a 35 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado después del hecho a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, a la espera de que alguien pueda reconocerlo.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: