Loading...
Invitado


Domingo 15 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciudadano muere con su vómito

15 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano por ahora NN de 35 a 40 años, murió el viernes 13 de julio, en la zona de San José. Se presume que esta persona murió al broncoaspirarse cuando vomitaba debido a su estado de embriaguez. Su cuerpo fue depositado en la morgue del Cementerio General.

La tarde del viernes, personal de las divisiones Escena del Crimen y Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), fue convocado para hacer el levantamiento legal del cadáver de un ciudadano, quien se encontraba sin signos vitales en vía público.

Fue un vecino que llamó a la Policía para hacer referencia de este hecho. La víctima presumiblemente un bebedor consuetudinario, estaba delante de un vehículo en la calzada de las calles 10 de Noviembre y "M".

LEVANTAMIENTO

Cuando llegó el personal al lugar, encontró a esta persona en posición de cúbito dorsal, tenía puesto un buzo deportivo rojo, zapatillas deportivas blancas, un bóxer amarillo y azul, una chompa café. Denotaba su estómago que estaba al desnudo.

En el cuerpo se identificó un tatuaje del símbolo del Yin-Yang, así como un lunar grande en el brazo izquierdo a la altura del codo. Se hizo la verificación del cuerpo y no se encontraron signos de violencia.

Sin embargo, por lo visto en el lugar donde fue hallado se evidenció que la víctima falleció a consecuencia de una broncoaspiración, presumiblemente debido a su vómito.

Tras el levantamiento legal del cadáver, fue llevado hasta la morgue del Cementerio General, donde un médico forense del Ministerio Público confirmó la muerte del ciudadano NN por bronco aspiración.

Los investigadores policiales pidieron a la ciudadanía reconocer el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: