Loading...
Invitado


Sábado 14 de julio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

La influencia de las fases de la luna sobre tu cabello

14 jul 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para nadie es un secreto que la luna tiene una influencia enorme sobre muchas cosas, las fases de la luna también pueden favorecer el crecimiento del cabello. Por lo tanto dependiendo de si quieres mantener un corte o lograr que tu cabellera crezca debes ir a la peluquería en momentos diferentes del mes. Aquí te digo las fases adecuadas para esto:

- Para que tu cabello crezca rápidamente o gane en volumen, lo mejor es cortarlo en la fase creciente de la luna, es decir entre la luna nueva y la luna Llena. Si te cortas el cabello en esta fase de expansión crecerán mucho más rápido.

- Cuidados capilares para la fase creciente: La fase creciente de la luna es una fase de regeneración y por ello es el buen momento para aplicarte una máscara nutritiva y lograr así que esta sea mucho más eficaz.

La fase creciente de la luna es perfecta para las coloraciones. Tu cabello está en su mejor momento para que el color se aplique mejor y dure más.

Si deseas más volumen lo mejor es cortarte el cabello cuando la Luna transita Leo o Virgo.

- ¿En qué fase de la luna debo cortarme el cabello para mantener por más tiempo mi corte? Quieres hacerte ese corte corto que está tan de moda pero no te atreves porque sabes que deberás ir a retocarlo muy a menudo. La solución para ti es realizarte el corte cuando la luna esté en fase decreciente, es decir, en la Luna menguante. En esta fase, mucho más tranquila tu cabello crecerá más lentamente.

- Coloración del cabello de acuerdo con el calendario lunar: El cuerpo, la piel y el cabello se encuentran en su mejor momento en la fase menguante. Es entonces cuando podemos conseguir un mejor resultado con los cambios de color del cabello.

El calendario lunar tiene buenos y malos días parar el cuidado y peinado del cabello. Cuando la luna está en la constelación de Piscis, Cáncer o Escorpio no debes cortarte ni teñirte el pelo.

Para cualquier información: Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com - Facebook: fulvita flores montaño

Para tus amigos: