Loading...
Invitado


Sábado 14 de julio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Esmeralda Nashira Leyton Morales

14 jul 2018

FOTOGRAFIA: Daniel Rodrigo MAKEUP: Victor Peinador de Reinas BACKSTAGE: Vertigo TV

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alegre, sociable, bella y sencilla, así es Esmeralda de 17 años de edad, que actualmente está en la promoción de la Unidad Educativa Donato Vásquez.

Ella es una joven que comenzó a participar en el mundo del modelaje a partir de los 14 años, la primera vez que estuvo en un concurso de belleza no fue complicado para Esmeralda, se presentó con mucha seguridad irradiando la energía y la alegría que la caracterizan, al ser una joven muy segura de sí misma los nervios o el miedo no pasó por su mente.

"Me llamó la atención todos los certámenes que veía en la televisión, luego me enteré que se abrió la academia de modelaje de Grace (Terán), fue una de las primeras alumnas en entrar, me ha ido bien participé este año en el Miss 15 Bolivia donde saqué el título de Miss Pasarela Bolivia, también salí Miss Deporte de un colegio de varones", indicó.

En su carrera como modelo se proyecta continuar hasta tener más logros, motivación que ha conseguido gracias al apoyo de sus padres y de su hermano, quienes acuden a los certámenes de belleza para aplaudirla y animarla.

"Lo que más me gusta del modelaje es la atención que pone la gente, las cámaras, tengo mucho apoyo de mis papás, es importante que ellos estén ahí cuando estoy en la pasarela porque me dan ánimos y está al pendiente", mencionó.

Al ser muy activa, le gusta el voleibol, aspecto que le ha llevado a ser parte de la selección orureña, asimismo otro deporte que practica es gimnasia.

Esmeralda proyecta estudiar dos carreras a nivel licenciatura, psicología y educación inicial, porque le gustan los niños y desea ayudarlos mediante el empleo de la psicología infantil.

Su mensaje para los jóvenes es: "Dedíquense al estudio para que en una vida a futuro sean hombres y mujeres de bien, con una buena proyección, hagan deporte es muy sano".

Para tus amigos: