Loading...
Invitado


Viernes 13 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay heridos

Minibús embestido por vagoneta cuyo conductor estaba mareado

13 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús de servicio público fue embestido mientras estaba parado, por una vagoneta particular cuyo conductor estaba bajo el influjo del alcohol. El fuerte golpe dejó daños en ambos coches, pero para fortuna de los involucrados, no hay personas heridas.

Este incidente vial aconteció la tarde del miércoles 11 de julio, aproximadamente a las 17:30 horas, en la avenida Dehene, en inmediaciones del ingreso principal al Complejo Fabril, en la zona Sur de la ciudad.

El minibús blanco con verde marca King Long con placa de control 4151 - XHC, conducido por Goni López de 28 años, estaba circulando por la avenida con dirección de Sur a Norte.

EBRIO

El motorizado se detuvo un momento y fue entonces cuando fue embestido por detrás por una vagoneta blanca Mitsubishi con matrícula 1694 - DID, conducida por José Manrrique Mamani de 24 años.

El golpe fue bastante fuerte y dejó daños en la parte posterior del minibús, sin embargo, la peor parte fue para el vehículo que ocasionó el incidente, pues el frente acabó hundido y con severos daños en el capó.

No se registraron personas heridas en el siniestro, solo daños materiales. Tras el incidente los conductores fueron llevados a dependencias de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, donde se les realizó la prueba de alcohotest.

El chofer del minibús salió "limpio", mientras que el de la vagoneta, que presentaba aliento alcohólico, obtuvo 0,59 de miligramos de alcohol por litro de sangre, confirmando así que manejaba su coche en estado de embriaguez.

El caso continúa en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público, con el conductor de la vagoneta en calidad de aprehendido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: