Loading...
Invitado


Viernes 13 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario iguala con Nacional Potosí

13 jul 2018

Fuente: Sucre, 12 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin apertura del marcador y dejando poco fútbol vistoso en el campo de juego finalizó el compromiso que jugaron Universitario y Nacional Potosí la tarde del jueves en la Capital del Estado, cuando queda una semana para comenzar la actividad de manera oficial en la División Profesional.

El entrenador Carlos Leeb en el lado de los doctos y Edgardo Malvestiti con Nacional Potosí prefirieron colocar a un lado el resultado y pensar más en el rendimiento. Este encuentro fue tomado como una manera adecuada para que los futbolistas empiecen a soltarse después de la carga física que hicieron la anterior semana.

La "U" viene de jugar otros cotejos amistosos contra planteles de la Asociación de Fútbol de Chuquisaca y por su comprometida situación en la zona del descenso de categoría hay preocupación tras el choque contra Nacional Potosí, porque el funcionamiento todavía está lejos de lo que espera el cuerpo técnico y la dirigencia.

Los "estudiantiles" presentaron a la base del plantel que quedó del torneo Apertura, todavía las nuevas contrataciones no llegaron a Sucre. La dirigencia colocó como plazo este fin de semana para esperar a los futbolistas, tanto bolivianos como extranjeros, de lo contrario tomará otras decisiones.

El once inicial de la "U" tuvo a: Eder Jordán; Oscar Baldomar, Jorge Cuéllar, Camilo Ríos, Iván Vidaurre, Marcos Andia, Edwin Rivera, Adriel Fernández, Ricardo Verduguez, Leandro Maygua y Federico Miño.

La revancha de este compromiso podría jugarse este domingo en la Villa Imperial, la dirigencia "estudiantil" espera una respuesta oficial de parte de Nacional Potosí, debido a que la Gobernación de Potosí cerró el escenario deportivo hasta nuevo aviso ante el ingreso a los vestidores de personas que responden al grupo de Real Potosí, de Calixto Santos, para sacar material deportivo.

Fuente: Sucre, 12 (APG)
Para tus amigos: