Loading...
Invitado


Viernes 13 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys debe pagar más de 200 mil dólares a Vogliotti

13 jul 2018

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 12 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sport Boys fue notificado por la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA para pagar la suma de 227 mil 500 dólares, además de los intereses desde diciembre de 2017, a favor del futbolista argentino Juan Vogliotti (33 años) en un plazo de 30 días, caso contrario quedará expuesto a una sanción.

El documento emitido por dicha Cámara establece que el "toro" de Warnes debe pagar a Vogliotti el monto de 64.500 dólares por concepto de sueldos atrasados y 163 mil dólares como indemnización por la ruptura del contrato sin causa justa. En ambos casos, los intereses son del 5 por ciento, aplicables desde el 12 de diciembre de 2017.

En caso de que el dinero no sea pagado a Vogliotti, a través de un depósito a su cuenta bancaria, dentro del plazo establecido, "el caso se trasladará, a solicitud de la parte interesada, a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, para su consideración y decisión formal", indica la nota en uno de sus acápites resolutivos.

La dirigencia del cuadro azul respondió a esta determinación con una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) como última instancia para revertir este panorama. Sport Boys espera una respuesta de este tribunal para saber si fue aceptado su recurso legal.

Cliver Rocha, representante del club, mencionó que en caso de darse un fallo final a favor del futbolista el futuro de la entidad deportiva será "catastrófico" en términos económicos; no podría cubrir los gastos para este segundo semestre.

Cabe recordar que Vogliotti fue jugador de los azules en el período 2016-2017, procedente de Ciclón de Tarija. El delantero tenía una oferta del fútbol de la India, comunicó de esto a Sport Boys cuando el libro de pases estaba cerrado dejando en problemas a la entidad y entre ambas partes se acordó un aumento salarial, pero el jugador dejó de ser requerido por el cuerpo técnico siendo relegado a las reservas y fue ahí cuando la relación se quebró.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 12 (APG)
Para tus amigos: