Loading...
Invitado


Viernes 13 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

13 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta oportunidad el infractor no es un conductor o peatón, sino el propietario de un inmueble a la venta, que colocó su anuncio sobre una señal vial, a pesar de que esto está terminantemente prohibido por las normas de tránsito vigentes en el país.

En días recientes un anuncio de venta de un inmueble ubicado en la zona Norte de la ciudad, fue pegado sobre la plancha de metal de una señal vial vertical en la calle Pagador entre Adolfo Mier y Junín, en pleno centro de la ciudad.

ANUNCIOS

Pegar anuncios de cualquier tipo o colocar otros objetos en señalizaciones viales, está prohibido de acuerdo al Reglamento del Código Nacional de Tránsito.

El artículo 132 del mencionado reglamento señala: "Es prohibido colocar en o sobre las señales oficiales de tránsito anuncios comerciales, de publicidad o de cualquier índole; alterar, destruir, deteriorar, mutilar o remover estas señales, quedando los autores obligados a reparar el daño ocasionado sin perjuicio de surgir la sanción correspondiente".

En la ciudad existen varias señalizaciones viales que fueron pintarrajeadas, dañadas o que al igual que la presentada anteriormente, tienen afiches de publicidad o propaganda electoral pegados encima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: