Loading...
Invitado


Viernes 13 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Caranavi - Palos Blancos

Militar fallece y dos más resultaron lesionados en accidente vial

13 jul 2018

Fuente: LA PATRIA.- La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona falleció ayer por la mañana y dos más resultaron heridas, en un embarrancamiento suscitado en el camino Caranavi - Palos Blancos, en el departamento de La Paz. Las víctimas eran militares que estaban retornando al puesto de control donde realizaban sus funciones.

Este hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas, en inmediaciones de la población de San Lorenzo, carretera Caranavi - Palos Blancos, según un reporte preliminar de la Policía.

INVESTIGACIÃ?N

Los detalles del incidente vial aún se encuentran en investigación; por el momento solo se conoce que el motorizado en el que iban los efectivos militares, una camioneta gris marca Nissan "Patrol" con placa de control 2518 - KBY, recorría la carretera desde la población de Cobendo hacia el Comando de Caranavi.

Cuando el motorizado estaba cerca de la población de San Lorenzo, por razones que aún se desconocen, se embarrancó a un lado del camino, aproximadamente a unos 400 metros de profundidad.

La caída resultó fatal, pues el conductor del vehículo, identificado como sargento Juan Carlos Yupanqui Chambi, perdió la vida de forma instantánea.

Asimismo otros dos efectivos militares que son parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) resultaron lesionados, los subtenientes Iver Chávez Ramos y Adolfo Quispe Ramírez.

El caso se encuentra en investigación a cargo del personal de la Dirección Departamental de Tránsito de La Paz.

Fuente: LA PATRIA.- La Paz
Para tus amigos: