Loading...
Invitado


Viernes 13 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida 24 de Junio

Conductor ebrio colisionó un vehículo de narcóticos

13 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudencia del conductor de una vagoneta y su estado de embriaguez, provocaron que colisione contra un vehículo oficial perteneciente a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de la Policía, la noche del miércoles precedente en la avenida 24 de Junio.

Este hecho se suscitó a las 19:45 horas aproximadamente, en inmediaciones de la primera rotonda de la avenida 24 de Junio, la que conecta con la vía hacia el aeropuerto, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

Por la avenida 24 de Junio iba la vagoneta oficial plateada marca Toyota "Land Cruiser" con placa de control 1257 - ULS, perteneciente a la Felcn, con dirección de Oeste a Este.

En el mismo sentido transitaba el otro vehículo; una vagoneta blanca marca Suzuki con matrícula 4539 - GIG, conducida por Yacomo Quispe Limachi de 31 años, quien se hallaba manejando bajo los efectos del alcohol.

ROTONDA

Cerca de la rotonda que está más al Oeste en la avenida 24 de Junio, aparentemente por descuido, falta de precaución y el estado de ebriedad del conductor de la vagoneta particular, éste golpea el costado del motorizado oficial, causando daños en la carrocería de ambos carros.

El impacto contra la parte lateral, por donde se encuentra la llanta derecha delantera del motorizado de la Felcn, produjo algunos daños en este vehículo pero no de mucha consideración, sino que fue la vagoneta del conductor ebrio la que se llevó la peor parte.

El incidente no dejó personas lesionadas pero continúa en investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público por tratarse de un daño a la propiedad del Estado.

El conductor que estaba bajo los efectos de bebidas espirituosas, según se constató en la prueba de alcohotest que dio 0,75 de grado alcohólico, fue aprehendido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: