Loading...
Invitado


Viernes 13 de julio de 2018

Portada Principal
Perspectiva Minera

Chile: En actividad Club de la Minería

13 jul 2018

Fuente: Portal Minero

En esta oportunidad, la asociación de proveedores presentó a Sitrans y Epiroc como sus empresas asociadas.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Julio de 2018

Una alta convocatoria tuvo el "Club de la Minería" Aprimin correspondiente al mes de junio, donde se presentaron las empresas asociadas Sitrans y Epiroc, y donde el invitado especial fue el gerente de Estudios de la Sociedad Nacional de Minería, Sonami, Álvaro Merino, quien expuso sobre los "Desafíos Estratégicos de la Minería".

La jornada se inició con las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expuso en representación de la empresa Sitrans, Nicolás Cox, gerente Región II Manager and Mining Services, quien presentó a la compañía chilena creada en 1981, bajo la misión de satisfacer los requerimientos logísticos de importadores, exportadores y compañías navieras en Chile. Empresa ligada al grupo Ultramar - relacionada al transporte marítimo y apoyo al comercio exterior - brinda servicios especializados, diferenciados, flexibles y orientados a sus clientes.

Finalmente, Álvaro Merino expuso "Desafíos Estratégicos de la Minería", ocasión en la que además de hacer una análisis del sector, explicó la importancia del cobre y sus usos, fue enfático en señalar que el sector es de gran importancia para el desarrollo del país.

Fuente: Portal Minero
Para tus amigos: