Loading...
Invitado


Jueves 12 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

12 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Trabajadores de un medio de comunicación radial, una vez más se vieron perjudicados ayer por la mañana, por la infracción y la falta de respeto de un conductor, que parqueó su motorizado "pegado" a la puerta de ingreso al inmueble en una calle estrecha del centro urbano.

La vagoneta ploma con guindo, marca Toyota de transporte público tipo "surubí" con placa de control 2868 - KFI, fue parqueada por su propietario en la calle Soria Galvarro entre Murguía y Aldana en la zona central de la ciudad.

En dicha vía no hay acera por lo estrecho de la misma, por lo que no está permitido el estacionamiento de vehículos. Sin embargo, algunos conductores igual se parquean muy pegados a las paredes.

Pero el infractor de esta oportunidad fue el más desconsiderado, ya que lo hizo junto a la puerta de la vivienda donde funciona un medio radial, impidiendo el ingreso y salida de los trabajadores e invitados.

El artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, señala que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

El perjuicio en esta oportunidad, fue para los trabajadores de la radio y también para algunas personas que estaban invitadas a participar de algunos programas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: