Loading...
Invitado


Jueves 12 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía asumirá acciones legales en contra de denunciante

12 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

El teniente coronel Gustavo Zeballos asumirá acciones legales en contra de la modelo Lisbeth Aranda, quien el lunes reciente lo denunció ante la Dirección Departamental de Investigación Policial Interna (Didipi), por las infracciones muy graves de retención indebida e injustificada de objetos o vehículos secuestrados y ejecutar acciones policiales indebidas o ilícitas.

Ayer la autoridad policial se refirió a este tema, luego de ser denunciado por esas presuntas faltas, a consecuencia de que la modelo aseguró que en el 2016 en Santa Cruz, fue víctima de tres funcionarios policiales, al secuestrarle un vehículo sin una orden fiscal o judicial.

"Lamentablemente escuché la denuncia, pero una vez que se solucione esto, que además se ventila en el Ministerio Público, iniciaré un proceso a esta persona, pues no es nada dable. Quizá gozando de ser miss venga y pueda difamar o denigrar a mi persona", dijo.

El afectado no encontró explicación en qué argumentos se basa Aranda para denunciarlo, ya que todo el accionar policial en el 2016, se hizo según normativa y tras existir una orden de secuestro del vehículo.

Según la autoridad, el vehículo fue vendido con papeles falsos y Aranda sería la tercera dueña. Indicó que todos esos elementos están en el cuaderno de investigaciones.

Añadió que el vehículo está en un domicilio, no precisó el lugar. Pero aseguró que todo el procedimiento fue de manera legal. "Ella tenía todo el derecho de acercarse (en Santa Cruz) a Diprove para averiguar quién

le había secuestrado el vehículo. No sé cuál es el propósito de esta persona, pero cuando termine iniciaré un proceso legal", afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: