Loading...
Invitado


Jueves 12 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Guayaramerín

Librecambista es asesinado a plena luz del día por un delincuente

12 jul 2018

Fuente: LA PATRIA.- Beni

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un disparo de arma de fuego, un delincuente terminó con la vida del librecambista Lucio Raldez, conocido también en su sector como "Mayor". El hecho ocurrió ayer a plena luz del día, en una zona céntrica de la ciudad de Guayaramerín, provincia Antonio Vaca Díez, en el departamento del Beni.

Según testigos, el lugar estaba concurrido antes y durante el crimen. Se supo que el ciudadano fallecido se dedicaba a la actividad del librecambio de dinero y cuando estaba en esa faena, apareció una motocicleta roja con un ocupante.

Del motorizado descendió el antisocial, quien dejó botada su moto en el suelo, asimismo, en su mano portaba un arma de fuego. Inmediatamente comenzó a hostigar a su víctima, originándose un forcejeo, ya que el ciudadano se resistió a que le quiten su patrimonio de su trabajo, monto que por ahora se desconoce.

Como la víctima no quería soltar la cartera donde estaba el dinero, el sujeto sin contemplación alguna disparó en contra de Lucio Raldez, matándolo prácticamente en el instante a consecuencia del proyectil que ingresó a su cuerpo.

Los ocasionales testigos se quedaron estupefactos por lo acontecido, asimismo, debido al temor de ser heridos o muertos, no hicieron nada por detener el atraco que se gestaba en sus narices.

Tras el disparo, el librecambista cayó pesadamente al suelo, mientras que la cartera ya estaba en poder del delincuente. El sujeto hizo parar su motocicleta roja, tipo Biz, para luego subirse a ella y escapar del lugar.

Minutos después, la Policía activó el "Plan Z" para intentar dar con el delincuente que se llevó el botín.

Fuente: LA PATRIA.- Beni
Para tus amigos: