Loading...
Invitado


Jueves 12 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ni el casco lo salvó

12 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

Un motociclista impactó violentamente contra una volqueta en la zona Noreste de la ciudad y falleció en el acto. Su esposa y hermana que iban junto a él en el vehículo de dos ruedas, resultaron heridas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Trágico final tuvo Vladimir Caro Tobalin de 19 años, quien falleció ayer por la mañana después de que su motocicleta colisionó contra la parte lateral de una volqueta. La víctima fatal llevaba puesto su casco de seguridad, pero ni eso le salvó, pues la llanta trasera del motorizado pesado le pasó por encima.

Ayer aproximadamente a las 11:30 horas, se suscitó el fatal hecho que "manchó" de sangre una de las principales avenidas de la ciudad de la zona Noreste, por aparente imprudencia de los protagonistas.

MOTOCICLISTA

El motociclista Vladimir Caro Tobalin de 19 años, iba en su vehículo de dos ruedas de color negro marca Kingo con placa de control 2967 - KXC, junto a su pareja Jhenny Ramos de 18 años y su hermana Mayeli Caro de 13 años, por la avenida de Circunvalación en dirección de Sur a Norte.

El otro vehículo, una volqueta Volvo roja con matrícula 2989 - FNP, conducida por René Damián Mamani de 37 años, iba también por la avenida, pero de Norte a Sur.

Este motorizado al llegar a la intersección con la calle Beni, efectuó un giro hacia la izquierda, con la intención de ingresar a una estación de servicio ubicada en dicho sector de la ciudad.

Cuando efectuó el giro, el motociclista que aparentemente estaba yendo a demasiada velocidad, impactó violentamente contra la parte lateral de la volqueta, con tanta mala suerte que al caer al suelo, lo hizo justo debajo del motorizado pesado, que siguió avanzando y le pisó la cabeza al infortunado joven.

El casco de seguridad del motociclista acabó destrozado y la cabeza del muchacho con heridas que a la postre resultaron fatales, pues tras el hecho fue llevado al Hospital Obrero, pero a dicho nosocomio arribó sin signos vitales. Su cuerpo fue colocado en la morgue del centro médico.

HERIDAS

En la fatal colisión también resultaron lesionadas la esposa del joven y la hermana de éste, Jhenny Ramos Copa de 18 años y Mayeli Caro Tobalin de 13 años respectivamente.

La primera se encuentra embarazada y se le diagnosticó un trauma abdominal cerrado, además de trauma cráneo encefálico (TEC); mientras que la segunda tiene TEC moderado y está policontusa. Fueron internadas en la Clínica Natividad de la ciudad.

VERSIONES

Si bien la mayor responsabilidad en este incidente parece recaer sobre el conductor de la volqueta por efectuar un giro a la izquierda en la avenida, existen versiones de algunos testigos que estaban cerca, que aseguran que el momento en que el vehículo pesado estaba girando, el semáforo estaba en rojo para la motocicleta.

Por tanto, según esta versión de al menos tres testigos, el motociclista habría acelerado y pasado por la intersección de la Circunvalación y Beni con el semáforo en rojo y a mucha velocidad, lo que provocó la fuerte colisión.

Sin embargo, todo esto es investigado por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, para determinar con precisión las circunstancias en que ocurrió la desgracia. El caso ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: