Loading...
Invitado


Jueves 12 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el mercado Kantuta

Dos delincuentes se roban una mochila con documentos

12 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

Dos delincuentes, por ahora desconocidos, se robaron el martes precedente la mochila de una profesional de enfermería, en cuyo interior había documentos personales originales, como un título en provisión nacional, entre otros. Los cacos aprovecharon un descuido para lograr su cometido.

El jefe de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Iván Molina, indicó ayer que la víctima se apersonó a ese centro de abasto para realizar compras.

Es así que en uno de esos instantes dejó al descuido varias bolsas que tenía en su poder, además de una mochila en cuyo interior había documentos personales.

"Tenía su título de enfermería, título en provisión nacional, registro del Sedes (Servicio Departamental de Salud), entre otros. En el interior de la mochila también había dos celulares, una Huawei y un Samsung", indicó.

La víctima les hizo un seguimiento mediante GPS (Sistema de Posicionamiento Global, por sus siglas en inglés), sin embargo, los delincuentes apagaron el celular cuando se encontraban por el mercado Tagarete.

La autoridad policial señaló que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y fue tipificado como robo en contra de autores y encubridores.

El hecho ocurrió a las 10:00 horas del martes y hasta donde se investigó son dos personas las que cometieron el hecho delictivo.

El teniente Molina afirmó que en los centros de abasto, están los delincuentes que siempre actúan entre dos o tres para delinquir.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: