Loading...
Invitado


Jueves 12 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario rendirá examen hoy ante Nacional Potosí

12 jul 2018

Fuente: Sucre, 11 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Universitario sostendrá un compromiso de preparación el jueves, a partir de las 15:00, contra Nacional Potosí en el estadio Patria de Sucre, cotejo que servirá al director técnico, Carlos Leeb, para saber en qué condiciones se encuentran sus futbolistas a estas alturas y si asimilaron el estilo de juego que desea implementar en el campeonato Clausura.

"Estuvimos jugando contra equipos de la Asociación en tiempos de 50 minutos, ahora que está cerca el inicio del torneo es bueno enfrentar a un equipo de la Liga", declaró Leeb, quien todavía maneja alternativas para presentar el once que actuará el jueves.

Para este cotejo, Leeb dará prioridad a los futbolistas que trabajaron desde el primer día y los que se incorporaron tiempo después todavía necesitan más días de preparación física y futbolística antes de encarar un partido completo.

"Estoy viendo con qué equipo jugar, está muy parejo. Los jugadores van entendiendo el mensaje, el ritmo, y esperando a los que van a venir a pelear el puesto para que haya una competencia sana", agregó Leeb.

Este cotejo entre doctos y rancho guitarras tendrá su revancha el fin de semana en la Villa Imperial, salvo un cambio de último momento. Con estos dos partidos, Leeb confía en ajustar los detalles dentro del equipo y llegar en buenas condiciones a la primera fecha. La "U" arrancará frente a Real Potosí el domingo 22 de julio, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Fuente: Sucre, 11 (APG)
Para tus amigos: