Loading...
Invitado


Jueves 12 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest pierde ante Sporting Cristal

12 jul 2018

Fuente: Lima/Perú, 11 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest perdió contra Sporting Cristal (2-0) la tarde del miércoles, en Lima, en la primera de las cinco pruebas programadas hasta el fin de semana con cotejos de preparación que buscan aumentar el ritmo de competencia de los futbolistas del director técnico, César Farías.

Los "atigrados" llegaron a la capital peruana en horas de la tarde, luego de sufrir una demora en la salida de su vuelo desde La Paz. Pese a este inconveniente, el plantel disputó el partido contra el cuadro cervecero y pudo cerrar el primer tiempo con el marcador en blanco.

En la formación inicial estuvieron: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Agustín Jara, Wálter Veizaga, Ramiro Vaca, Rudy Cardozo, Henry Vaca, Edis Ibargüen y Rolando Blackburn, informó el departamento de prensa del club paceño, a través de su cuenta oficial.

Farías hizo actuar a todos los futbolistas convocados, para el primer tiempo alineó un equipo y para el complemento cambió la alineación en su mayoría, repitiendo sólo la actuación de Maximiliano Ortiz, y el segundo elenco que ingresó en acción tuvo más problemas para afianzarse dentro del terreno y recibió dos goles.

Este fue el plantel que jugó en el segundo período: José Peñarrieta; Yhon Jairo Villegas, Fernando Marteli, Maximiliano Ortiz, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmani Campos, Moisés Calero, Pablo Escobar y Cristian Novoa.

Frank Ysique anotó el 1-0 a los 13 minutos y Carlos Lobatón convirtió el 2-0 a los 83. Antes de salir de La Paz, el cuerpo técnico de los atigrados remarcó que en estos partidos se ponderará la producción por encima de los resultados.

Debido a que recién el martes se incorporó a los entrenamientos, el defensor Edison Carcelén se quedó en la sede de gobierno para realizar trabajo físico, porque no estaba en condiciones de actuar en alguno de los cinco amistosos.

El "tigre" continuará con esta seguidilla de compromisos: este jueves en horas de la mañana jugará contra Alianza Lima, el viernes en horario matinal enfrentará a San Martín, el sábado, también por la mañana, rivalizará ante Universitario de Deportes y el domingo por la tarde tendrá como oponente a Binacional en Arequipa.

Fuente: Lima/Perú, 11 (APG)
Para tus amigos: