Loading...
Invitado


Jueves 12 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo de voleibol ingresa en receso este fin de semana

12 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El torneo oficial que controla la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, debido a las vacaciones de invierno ingresará en receso este fin de semana en todas sus categorías, el informe corresponde al presidente de esta entidad deportiva Jorge Espinoza.

Luego que la pasada semana el certamen oficial se haya desarrollado de manera regular durante todos los días, para este sábado 14 y domingo 15 del mes en curso, los delegados de los clubes afiliados a esta asociación acordaron que el torneo tenga una pausa, tomando en cuenta que varios de los deportistas aprovechando las vacaciones se ausentan de la ciudad y con la finalidad de evitar walk overs en los partidos se vio por conveniente asumir esta determinación.

"Decidimos gozar de un receso por las vacaciones ya que la mayoría de los niños y jóvenes viajan y ya que la anterior semana jugamos todos los días lo mejor era darles este descanso", explicó Espinoza.

Agregó que el campeonato en lo que va de su desarrollo, cumple el cronograma que tiene, es así que este descanso no afectará en lo planificado, señalando que hasta el momento todas las categorías efectuaron sus cotejos de acuerdo a lo proyectado.

El reinicio del campeonato podría prolongarse por una semana más debido a la ampliación de la vacación de invierno que se conoció ayer, sin embargo en la reunión del miércoles 18 de julio, se tomará una determinación al respecto.

"Hasta donde nos enteramos ampliaron las vacaciones una semana más y también corremos el riego que se tengan walk overs en la programación de los partidos, pero eso lo analizaremos en la reunión del próximo miércoles", agregó.

CONGRESO

De acuerdo a lo programado, la Federación Boliviana de Voleibol convocó al congreso nacional para la siguiente semana, sin embargo debido a que una convocatoria de estas características tendría que ser emitida 45 días antes, varias asociaciones observaron este aspecto, en consecuencia reprogramaron esta reunión para el 3 de agosto a verificarse en La Paz.

En el congreso se analizará el calendario de competencias nacionales, tomando en cuenta que algunos torneos fueron suspendidos por falta de apoyo de las autoridades deportivas a los anfitriones, asimismo se tiene previsto desarrollar las elecciones de directorio de esta entidad deportiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: