Loading...
Invitado


Jueves 12 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ivan Rakitic: "En la final sacaremos fuerzas de donde sea"

12 jul 2018

Fuente: Moscú 11 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El centrocampista de Croacia, Ivan Rakitic, dijo tras conseguir el pase a la final que su selección sacará fuerzas de donde sea para intentar ganar la final a Francia, una selección "muy fuerte" y a la que respetan "mucho"

"Esto es histórico, merecemos el pase por cómo hemos jugado y queremos más. Queremos disfrutar de la victoria esta noche. Ha sido todo muy emotivo, un orgullo para todos los croatas", dijo.

"Empezamos el partido perdiendo, el gol en el minuto cinco ha dolido mucho, pero con nuestra moral y nuestra fuerza hemos sigo mejores y por eso merecíamos esta victoria", apuntó en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú.

"Pasar en tres prórrogas nos enseña la fuerza de este equipo. Hemos ido a por el partido, pusimos un ritmo muy alto que no aguantaron, buscamos el segundo gol y al final llegó", indicó.

SUBASIC

El portero croata Danijel Subasic dijo tras el pase de Croacia a la final de la Copa del Mundo, que pese a jugar hoy una tercera prórroga seguida han demostrado estar mejor físicamente que Inglaterra y que ve al equipo bien para la final.

"Es un sueño. Es la final de la Copa del Mundo y además voy contra mis amigos. Evidentemente vamos a querer ganar todos", comentó.

El guardameta croata añadió que "estamos en 2018 y ahora nos toca a nosotros, somos más fuertes, se acabó recordar 1998", en referencia a la eliminación de Croacia por la selección francesa en el mundial 98, cuando el bando ajedrezado perdió 2-1.

"Francia es un equipo top. Ellos son favoritos", consideró Subasic.

"Me quedo con que hoy hemos hecho nuestro trabajo y estamos en la gran final", concluyó el portero del Mónaco.

Fuente: Moscú 11 (EFE)
Para tus amigos: