Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Estrada: "Creo que ya no hay alma a la camiseta" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Indicó, que la dirigencia presentó un plan de pago para mitigar la deuda en 15 dÃas, pero lastimosamente no aceptaron, hecho que va en desmedro del club y los objetivos trazados durante esta gestión aseveró.
"Si siguen parando irá en desmedro de ellos como profesionales que deja mucho que desear, creo que ya no hay el alma a la camiseta, sabemos muy bien que hay equipos que se les deben cinco meses, igual van trabajando", comentó el directivo.
Luego de la reunión, y mientras Estrada conversaba con los medios, los jugadores decidieron entrar al terreno de juego y realizar algunos movimientos con balón.
"No vale entrar y estar 10 minutos, sabemos cuál es el trabajo que debe hacer un plantel profesional. Tienen que cumplir con ello, al saber que vendrá un notario de fe pública hacen este show, que no tiene validez", mencionó.
Estrada entiende que los jugadores trabajan para tener una remuneración, pero no son tolerantes y los emplazó a que mediten y revean su posición.
Nuevamente se hizo presente el notario de Fe Pública Nº 19, Edwin Villazón para constatar que no entrenaron los jugadores.
"Simplemente en el comunicado que se emitió, se comunica el monto de la deuda. La intención no es crear más conflicto sino que se nos cumpla, esperamos que se pueda entender nuestra posición. Dicen que somos intolerantes pero no es asÃ, hay las deudas, la intención es resolver lo antes posible", indicó el jugador, Didà Torrico.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.