Loading...
Invitado


Martes 10 de julio de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

SOCIALES

10 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CLUB DE LEONES DE ORURO

Los caballeros del Club de Leones de Oruro se reunirán hoy, a partir de las 20:00 horas, en la sede social de la institución ubicada en la calle Soria Galvarro entre Murguía y Sucre.

GRUPO DE METAFÍSICA SAINT GERMAIN

Las señoras del grupo de Metafísica Saint Germain se reunirán hoy a las 19.00 horas, en el domicilio de la señora Chachi Zamora para efectuar sus estudios de metafísica.

CENTRO GN?STICO URIEL

Los amigos del Centro Gnóstico Uriel se reúnen hoy a las 19:30 horas para realizar una sesión de estudio y práctica en su sede de la calle Bolívar entre Petot y Linares.

MESA REDONDA PANAMERICANA

Las damas de Mesa Redonda Panamericana Oruro tuvieron ayer su reunión mensual en la sede social de la institución, ubicada en la calle Junín entre 6 de Octubre y Potosí, en la ocasión, el grupo compuesto por las socias: Lourdes Gamarra, Beatriz Olmos, Lidia de Condarco, Beatriz Rivera, realizo un trabajo sobre los siguientes temas: Problemas ambientales en los recursos naturales, ¿Cuáles o qué medidas se deben tomar para solucionar los problemas ambientales? - Homenaje al departamento de Paz y Salutación al Perú.

Las socias Felicidad R. de Arce y Beatriz de Rivera fueron congratuladas por sus respectivos cumpleaños.

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

Ayer se realizó con éxito la tradicional tarde de confraternidad ateniense efectuada por el Comité de damas del Círculo Cultural y Social Ateniense en su sede social, a partir de las 15:00 horas con la concurrencia de damas de la sociedad, amigas de la institución.

TARDE DE JUEGO

La señora Ruth Medina de Mejía, recibirá hoy en su domicilio a las amigas de su grupo de los Martes a partir de las 15:30 horas para compartir el té y una amena tarde de juego.

CUMPLEA?OS

El día de ayer recordó su cumpleaños en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el Dr. Omar Murillo Salvatierra.

En la ciudad de La Paz fue congratulado ayer con motivo de su aniversario natal el señor Gerardo Ballón Téllez.

Ayer cumplió un año más de vida el señor Carlos Vásquez Campero, con tal motivo fue agasajado en familia.

La señorita Andrea Altamirano Cazorla cumplió años el día de ayer, su familia le desea mil felicidades.

El día de hoy recuerda su aniversario natal el Dr. Fernando Ayala Medrano, será agasajado por sus familiares y amistades. De igual manera recuerda hoy su cumpleaños su hijo, el joven Fernando Ayala Guzmán.

Hoy cumple un año más de vida la señora Amalia Sahonero de Tórrez, con tal motivo sus amigas del Grupo Buenas Amigas y las socias del Comité de Damas del Círculo Cultural y Social Ateniense, así como sus familiares le desean mil felicidades y bendiciones.

En la ciudad de La Paz, será agasajada hoy con motivo de su cumpleaños la señora Susy Gastelú de Medina.

Con motivo de su cumpleaños será felicitado hoy el joven valor del automovilismo orureño Jairo Chura. Su familia le desea felicidades y bendiciones.

Hoy cumple un año más de vida la señorita Valentina Galleguillos Salas.

Con motivo de su cumpleaños será congratulado hoy el joven Luis Vidaurre León.

VIAJEROS

Viajó a los Estados Unidos, la señora Patricia Ayala Rocabado en compañía de sus hijos Sabatis y Nathanas Bridges Ayala, para visitar a sus familiares.

Viajó a Cochabamba la señora Norah Luz de Arrien.

A Cochabamba la señorita Candy Mérida.

A Cochabamba para pasar a Santa Cruz la Lic. Ximena Miralles Iporre.

Hoy retornan de Cochabamba el señor Luis Camacho y su esposa Edda Medina de Camacho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: