Loading...
Invitado


Domingo 08 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxis se dieron un porrazo por imprudencia de los choferes

08 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tremendo porrazo se dieron dos taxis ayer por la mañana, debido a la imprudencia y exceso de velocidad que llevaban los conductores al cruzar la intersección de dos vías del centro de la ciudad. Ambos coches acabaron muy dañados y una pasajera resultó lesionada en el incidente.

Este hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 11:30 horas, en la intersección de las calles Aroma y Velasco Galvarro, en la zona Central de la ciudad.

El taxi de color blanco marca Nissan con placa de control 2429 - GPE, iba por la calle Aroma con dirección de Este a Oeste; mientras que el automóvil celeste metálico, marca Toyota con matrícula 1603 - EZP, iba de Norte a Sur por la Velasco Galvarro.

Cuando los dos motorizados llegaron a la esquina, ninguno frenó o se detuvo como señala la norma vigente de tránsito, que indica que se debe reducir la velocidad en una intersección a pesar de que exista o no un semáforo en la misma.

Como ambos siguieron avanzando, el automóvil celeste pasó primero y por tanto fue golpeado por el coche blanco en la parte lateral; por la velocidad que llevaba el impacto hizo que gire sobre su eje y acabó chocando la "cola" contra un poste ubicado en la vereda del lado Sudoeste.

VERSIONES

Tras el incidente, ambos conductores se echaron la culpa del incidente, pues en la intersección donde ocurrió existe un semáforo y mientras uno afirmaba que aún estaba en amarillo y por tanto podía pasar, el otro aseveraba que ya había cambiado totalmente y que le correspondía el paso.

Esto se determinará en la investigación de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, aunque de acuerdo a las normas establecidas, ambos tienen corresponsabilidad en el hecho.

Además, en la colisión la pasajera de uno de los taxis resultó lesionada, aunque no sería de gravedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: