Loading...
Invitado


Sábado 07 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar con las maletas listas

07 jul 2018

Fuente: Cochabamba, 6 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Bolívar tiene las maletas listas para emprender viaje el sábado (hoy) rumbo a Buenos Aires, Argentina, donde el día domingo enfrentará a Olimpia de Paraguay en el estadio del club Huracán. Para el partido de preparación el director técnico Alfredo Arias tiene definido el once inicial en el que se incluye a los refuerzos uruguayos Fernando Laforia (arquero) y Felipe Rodríguez (mediocampista). Se perderá ese partido Leonel Justiniano por acumulación de tarjetas amarillas.

Los celestes se preparan para jugar la Copa Sudamericana y el Campeonato Clausura, el cuerpo técnico alista el elenco para ambos campeonatos con los objetivos claros. El próximo 18 de julio el plantel enfrentará a Deportivo Cali en Colombia, después el 21 del mismo mes visitará a Royal Pari en Santa Cruz en el inicio del torneo local.

Para jugar en el país cafetalero, el plantel emprenderá viaje el lunes 16 de julio con la idea de arribar a Cali con antelación, el retorno está previsto una vez que finalice el encuentro de la Sudamericana, la Academia se irá directamente a la ciudad de Santa Cruz donde enfrentarán al elenco de Royal Pari por la primera fecha del torneo local.

El técnico Arias tiene pensado plantear un esquema de juego distinto al que utilizaba Vinicius Eutropio, con esa idea el once inicial estará conformado de la siguiente manera: Fernando Laforia en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Diego Bejarano, Jorge Flores, Pedro Azogue, Hernán Rodríguez, Juan Miguel Callejón, William Ferreira y Felipe Rodríguez.

Fuente: Cochabamba, 6 (APG)
Para tus amigos: