Loading...
Invitado


Sábado 07 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE LA AFO

Sur Car y Shalon se enfrentan con la premisa de acercarse a los primeros lugares

07 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

El partido se desarrollará en la cancha "Gilberto Fiengo" a partir de las 15:30 horas, el lance preliminar lo protagonizarán JCDT y Gualberto Villarroel

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Sur Car y Deportivo Shalon, se enfrentarán esta jornada por una nueva fecha del campeonato que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", ambos elencos tienen la prioridad de sumar las tres unidades en disputa para acercarse a los primeros del certamen. El encuentro está pactado para las 15:30 horas en la cancha "Gilberto Fiengo".

La representación de Sur Car hasta la fecha jugó diez compromisos y logró sumar 15 unidades y está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, fruto a tres victorias y seis empates, perdiendo en una ocasión, de esta manera ve como una gran oportunidad ganar esta tarde para acortar distancias con el líder del campeonato que es Empresa Minera Huanuni con 21 puntos.

De esta manera, durante en la semana el trabajo del equipo fue muy exigente, ya que luego del empate conseguido ante Deportivo Kala en la anterior fecha (1-1), su único objetivo es ganar o ganar, aunque saben que enfrentarán a un rival complicado.

Entretanto, la representación de Deportivo Shalon sumó hasta el momento 14 puntos y se ubica en la quinta casilla, cabe señalar que en lo que va del torneo jugaron diez encuentros de los cuales ganaron en cuatro ocasiones, empataron en dos y perdieron cuatro, en consecuencia, están necesitados de sumar para no alejarse de los primeros sitiales.

Shalon llega al partido de esta jornada con mejores ánimos, tomando en cuenta que la pasada fecha se adjudicó de una difícil victoria ante Oruro Royal por 4 a 3, es así que pretenderán seguir por la misma senda para continuar ascendiendo en la tabla.

PRELIMINAR

El partido preliminar lo protagonizarán los elencos de JCDT y Gualberto Villarroel, los primeros vienen desempeñando una buena campaña, es por eso que se ubican en la tercera casilla de la tabla con 16 puntos, ahora seguramente buscarán acortar distancias con el primero y subir a la segunda casilla.

El panorama para el plantel de Gualberto Villarroel, el más complicado, toda vez que se sitúa en la octava posición con diez puntos, sin embargo, en sus últimos lances el equipo demostró que tiene las ganas de mejorar su ubicación y protagonizaron encuentros muy emocionantes.

DOMINGO

La fecha en la categoría Primera "A" se completará el domingo 8 de julio con cuatro interesantes partidos que se verificarán en la cancha Oruro Royal, la jornada iniciará desde las 10:20 horas con el partido entre 8 de Septiembre y Sabaya JAP, posteriormente, (12:10) Deportivo Totora se medirá con Oruro Royal, mientras que desde las 14:00 horas, San José se enfrentará a Deportivo Escara y en el último cotejo pactado para las 16:00 Empresa Minera Huanuni rivalizará con Deportivo Kala.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: