Loading...
Invitado


Sábado 07 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El golf vuelve a escena el fin de semana

07 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Oruro Golf Club, en la prosecución de sus torneos, para el domingo 8 de julio programó el séptimo campeonato, que se desarrollará en los links de golf ubicados en el sector de Capachos, esperando contar con una masiva cantidad de participantes.

Según explicó el presidente del golf orureño, Rodrigo Valdivia, el certamen será válido para el ranking departamental, es así que se espera tener buena cantidad de deportistas, como sucedió en los últimos torneos donde se vivió un certamen muy disputado, asimismo, dijo que el presente torneo está siendo convocado por la "tesorería" de esa entidad.

La modalidad del campeonato, se desarrollará en Stroke Play 100/100 hándicap a 18 hoyos, en caso de empate se definirá al ganador teniendo en cuenta la mejor vuelta en los hoyos 10 y 18. Se habilitará la categoría de 0 a 36 de hándicap.

El objetivo principal del club, es que los deportistas puedan estar activos en la práctica del golf, con esta premisa se tiene previsto que se programen por lo menos una competencia por mes, cabe señalar que al final de la temporada se premiara a los ganadores de toda la gestión, de acuerdo a los resultados obtenidos en las diferentes competencias.

Con respecto a las inscripciones, los participantes deberán hacerla efectiva hasta antes de iniciar el torneo, es decir a partir de las 07:00 horas, ya que la competencia iniciará a las 08:00 horas.

Al final de la jornada en la cabaña aledaña al escenario deportivo, se procederá a premiar a los dos primeros lugares, esto con la idea de motivar a los jugadores que destaquen, además se otorgará un premio especial al que consiga el Best Approach (mejor tiro) en el hoyo 7.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: