Loading...
Invitado


Sábado 07 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Futsal de la Adepro arrancará el 28 de julio

07 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepro), con el objetivo de integrar y confraternizar entre profesionales de nuestro departamento emitió la convocatoria para el campeonato interprofesional de fútbol de salón en damas y varones a desarrollarse a finales de este mes.

"Estamos pretendiendo iniciar el torneo en las próximas semanas, con el objetivo que los profesionales agrupados en la asociación puedan seguir en actividad deportiva, cada fin de semana", indicó el responsable de la Comisión Técnica de la Adepro, Ever Revollo.

Se espera que participen alrededor de 60 equipos en varones, 10 en damas y se tiene la ilusión que este número se pueda incrementar hasta la fecha tope de inscripción.

Para este torneo, podrán participar todos los profesionales afiliados a los diferentes Colegios de Profesionales de Oruro, afiliados a la Adepro en el que deberán presentar fotocopias del Título Provisional Nacional y el Diploma Académico entre algunos de los requisitos.

Las inscripciones se recibirán como tope hasta el día martes 17 de julio, en dependencias de las oficinas esta entidad deportiva, ubicada en calle Soria Galvarro entre Junín y Ayacucho, previo pago de 1.100 bolivianos por equipo

"Ya tenemos confirmadas las canchas que utilizaremos durante este campeonato, serán tres importantes complejos de nuestro de departamento", mencionó Revollo. Las canchas de la Facultad Técnica, el coliseo Madrid y el complejo Fabril, serán los escenarios deportivos donde se dispute el torneo venidero.

Se tiene previsto que durante la primera reunión de delegados se defina la modalidad del campeonato en función del número de equipos que se presenten.

Se disputarán cinco categorías durante el presente torneo en varones: categoría Honor hasta los 38 años; categoría Ascenso hasta los 38 años; categoría Sénior de 39 a 44 años; categoría Máster de 45 a 50 años; y la categoría Oro de 51 para adelante. Mientras que en damas está habilitada la categoría Libre.

"Tenemos una fecha tentativa para el inicio del torneo que es el 28 julio, si todo sale de acuerdo a lo estipulado estaríamos comenzando esa fecha el torneo", declaró.

Para esta gestión se tiene como premios al primer y segundo lugar: trofeo y medallas. Mientras que para el tercer lugar selo recibirán medallas. Además de otorgará reconocimientos al goleador y a la valla menos vencida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: