Loading...
Invitado


Sábado 07 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos heridos

Ebrios chocaron copas y coches

07 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos, cuyos conductores estaban "pasados de copas", colisionaron ayer por la madrugada en la zona Sur de la ciudad. Producto de este incidente, que involucra una vez más a personas manejando en estado etílico, un varón y una mujer en estado de gestación resultaron lesionados.

El incidente se suscitó ayer por la madrugada a las 03:30 horas, en la intersección de las avenidas de Circunvalación y 6 de Agosto, en la zona Sur de la ciudad según indica el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Lo curioso y llamativo de este hecho, es que ambos conductores estaban al volante bajo la influencia del alcohol, según se pudo comprobar posteriormente en las oficinas de Tránsito.

COLISIÃ?N

El automóvil blanco marca Toyota "Corolla Axio", con placa de control 3475 - IAH, conducido por Javier Ortiz Rivas de 23 años, iba por la avenida 6 de Agosto con dirección de Norte a Sur, mientras que el coche negro, también Toyota pero tipo "Levin", con matrícula 1175 - NUK, manejado por Edgar Magne Soto de 33 años, transitaba por la Circunvalación de Oeste a Este.

Cuando el carro blanco llegó al cruce con la avenida de Circunvalación, aparentemente ingresó de forma imprudente por lo que provocó la violenta colisión casi de manera frontal entre los dos motorizados.

El golpe no solo dejó daños materiales considerables en ambos carros, sino que además provocó lesiones en los ocupantes del vehículo negro.

El chofer de dicho motorizado, Edgar Magne de 34 años acabó con una fractura en el brazo derecho y policontuso; mientras que su acompañante, Paola Escalera de 34 años, fue diagnosticada con escoliación de continuidad en región frontal y parietal, además de policontusa. Esta persona se encuentra en etapa de gestación, en la semana 38.

ALCOTEST

Tras el incidente, los conductores fueron sometidos al examen de alcotest. En el caso del conductor del vehículo blanco, Javier Ortiz, el resultado fue 1,70 de miligramos de alcohol en sangre (mg/l); mientras que el otro chofer, Edgar Magne, dio 1,05 mg/l.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes y pasó a conocimiento del Ministerio Público con los dos conductores aprehendidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: