Loading...
Invitado


Sábado 07 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Zona Noreste de la ciudad

Imprudencia provocó fuerte colisión entre dos vehículos

07 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una fuerte colisión entre dos motorizados se registró ayer por la mañana, en la zona Noreste de la ciudad; el incidente de tránsito aparentemente ocurrió por la falta de precaución de uno de los conductores, al llegar a la intersección de dos vías.

Este incidente ocurrió ayer aproximadamente a las 10:40 horas, en la intersección de las calles "9" y "B", de la zona Noreste de la ciudad de Oruro, a unas cuantas cuadras del mercado Kantuta.

La vagoneta Nissan "Terrano" de color negro, con placa de control 1388 - CIP, conducida por Jaime Gallego Condori de 41 años, iba por la calle "9" con dirección de Norte a Sur.

Cuando este motorizado estaba llegando al cruce con la calle "B", aparentemente empezó a pasar sin tener precaución y no observar las normas viales establecidas en el país, pues no frenó o se detuvo como expresa claramente el Reglamento del Código Nacional de Tránsito.

Esto generó que al cruzar con velocidad, fuera impactado en la parte lateral por un minibús de servicio público de color blanco con verde, marca Toyota "Hiace" con matrícula 1771 - RKY, que era manejado por Edgar Lima de 23 años por la calle "B" de Oeste a Este.

El fuerte impacto provocó daños considerables en los dos vehículos, por lo que tuvieron que ser remolcados en la grúa de Tránsito.

El incidente está en investigación a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, para determinar exactamente las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: