Loading...
Invitado


Viernes 06 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Árbitros argentinos y uruguayos para los partidos de Wilstermann y Bolívar por la Sudamericana

06 jul 2018

Fuente: La Paz, 5 (APG)

Fernando Espinoza, de Argentina; Esteban Ostojich, de Uruguay, dirigirán el encuentro entre Deportivo Cali (Colombia) y Bolívar (Bolivia); Deportivo Cuenca (Ecuador) y Wilstermann (Bolivia) que jugarán el miércoles y jueves (18 y 19 de julio de manera respectiva), por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. La comisión de árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dio a conocer la nominación de árbitros para los siete partidos que se jugarán entre el 17 al 19 de julio una vez finalizado el Mundial de Rusia (domingo 15), para esta fase del campeonato los elencos bolivianos (celestes y aviadores), trabajan sin pausa con la finalidad de llegar lo más lejos posible después que quedaron eliminados de la Copa Libertadores.

Bolívar jugará el miércoles 18 de julio contra Deportivo Cali de visitante en el estadio Monumental de Palmaseca (también conocido como Coloso de Palmaseca) desde las 20:45 (hora boliviana), ese encuentro será controlado por una terna argentina comandada por el árbitro Fernando Espinoza, quien será colaborado por Gustavo Rossi y Maximiliano del Yesso.

En tanto que oficiará de cuarto juez Jorge Baliño también de argentina, Carlos Torres, de Paraguay será el asesor. Mientras que el jueves 19 de julio Deportivo Cuenca enfrentará a Wilstermann desde las 18:30 en el estadio "Alejandro Serrano Aguilar", ese encuentro será dirigido por el árbitro Esteban Ostojich, de Uruguay, quien será colaborado por Richard Trinidad y Gabriel Popouts.

Gustavo Tejada, de Uruguay fue designado como cuarto árbitro. Candelario Andarcia, de Venezuela oficiará de asesor. Los dos equipos bolivianos anunciaron partidos de preparación antes de enfrentar a ambos rivales.

Fuente: La Paz, 5 (APG)
Para tus amigos: