Loading...
Invitado


Viernes 06 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Carl A-Z frente a CAN en un duelo de pronóstico reservado

06 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

El compromiso fue pactado para las 20:30 horas en el Coliseo "Luis Lazzo Quinteros"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Carl A-Z recibe esta noche a CAN por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) rama masculina. El "clásico orureño" se disputará desde las 20:30 horas en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros". El Club Atlético Ramallo Lafuente A-Z será local a efectos de recaudación.

Carl A-Z que viene de ganar en su debut a Vikingos de Tarija 89 a 86 el viernes pasado, debe mejorar la parte defensiva, que le trajo más de un dolor de cabeza en el primer partido de la temporada.

Así lo manifestó en la víspera su director técnico, Marcelo Mendieta, quien durante la semana de entrenamiento hizo énfasis en corregir la defensa y que tenga características más agresivas en el hombre a hombre que propone.

Acotó que la idea es repetir el mismo equipo que le ganó a Vikingos, ya que durante la semana estuvieron entrenando de buena manera. El equipo titular seria el siguiente: Scheraun King, Mauricio Tola, Alston Kapri, Marco Zaconeta y el capitán Javier Amado.

REFUERZO

El último refuerzo del local Carl A-Z, es el norteamericano Yabario Smith, quien estará llegando a las 09:00 horas de hoy al aeropuerto de El Alto, y posteriormente a la capital orureña para descansar durante la tarde y si está apto físicamente podrá hacer su debut frente a CAN.

"Yabario, la gestión pasada fue el mejor jugador extranjero en la Libobásquet. Si está bien físicamente y se siente apto para jugar, la idea es contar con él en el clásico", explicó Mendieta.

CAN

El Club Atlético Nacional (CAN) que viene de ganar a Rubair de Quillacollo y a Amistad de Sucre, en la primera y tercera fecha, respectivamente. Tendrá el objetivo de seguir por la senda victoriosa cuando enfrente al otro equipo orureño del Grupo "A".

El equipo dirigido por Sandro Patiño, tuvo una semana importante de trabajo, en ella el plantel "canino" engranó mucho mejor entre los extranjeros y nacionales con el objetivo de seguir consolidando el equipo para pelear el campeonato.

CAN estará formando con: Pedro Gutiérrez, Celmar Alanes, Howard Crawford, Albert Flores y Agustin Ambrossino.

PRESENTACI?N

Ayer en horas de la mañana se realizó la presentación oficial del plantel de Carl A-Z para la gestión 2018 en el salón "La Florentina" de las Torres Morgana-Terán. El plantel en su integridad está formado por: Gustavo Poma, Mauricio Ramallo, Mauricio Tola, Javier Amado, Marco Zaconeta, Dennis Ramallo, Limber Villarroel, Agustin Heredia, Marvin Lima, Diego Soto, Freddy Cádiz, Scheraun King y Alston Kapri. Director Técnico, Marcelo Mendieta; ayudante de campo, Vladimir Orellana; médico, Horacio Callejas; y fisioterapeuta Jimena Lafuente.

ENTRADAS

Se pusieron a la venta 1.800 entradas para el partido de esta noche, el costo para mayores a 25 bolivianos y para los menores a 15. Las localidades se venderán en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: