Loading...
Invitado


Viernes 06 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Fantasmas Morales Moralitos ocupará la plaza de Cobbel en la Liga

06 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

Con solo un entrenamiento el plantel orureño jugará esta noche frente a Concepción en Potosí

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de llegar a un buen acuerdo, el club Constructora Cobbel cedió el puesto en la Liga Nacional de Futsal al actual campeón orureño Fantasmas Morales Moralitos, quien representará a Oruro en el campeonato que comienza en esta jornada, el plantel local deberá viajar a Potosí para enfrentarse a Deportivo Concepción.

El club "constructor", anunció mediante sus dirigentes que la inversión económica para mantener al club en la Liga era demasiado elevada, ante esto buscaban que otro club orureño pueda acceder a este cupo, hasta ayer a mediodía recién pudieron oficializar con los dirigentes del club Fantasmas Morales Moralitos, con quienes llegaron a un buen acuerdo económico e hicieron el pedido ante la Federación Boliviana de Fútbol de Salón para el cambio de nombre de equipo, que según explicó el delegado de Cobbel, Raúl Reyes, está enmarcado en los reglamentos de la Liga.

MORALES

En consecuencia sin mucho tiempo para su preparación, la representación de Morales recién anoche (22:00 horas) en el Palacio de los Deportes desarrolló un entrenamiento con todo su equipo, pensando en su debut en el torneo liguero.

Según el informe otorgado por el presidente del ahora representante orureño en la Liga, Mesías Morales, no se tuvo muchos inconvenientes con la federación para concretar el cambio de nombre y con las habilitaciones de los jugadores, es así que ya se tiene todo en regla para actuar en el certamen nacional.

En cuanto al equipo, explicó que se conversó con Jesús Saavedra y Mario Sarmiento (Arquero) para que refuercen al equipo, entre tanto dijo que se mantendrá la base de jugadores que se consagraron campeones a nivel local en la categoría Primera de Honor, asimismo Mario Saavedra seguirá como director técnico. Pese que solo tuvieron un entrenamiento con todo el plantel, el dirigente manifestó que se tiene mucha confianza en el rendimiento de sus jugadores, toda vez que la mayoría estuvieron trabajando con la preselección orureña en la categoría Mayores y Sub-17, que está siendo dirigida por Mario Saavedra, es así que esperan comenzar con "pie derecho" en la Liga.

De acuerdo al cronograma, en esta jornada el equipo se ausentará hasta la Villa Imperial a las 13:00 horas, con la esperanza de tener un comienzo alentador, tomando en cuenta que el objetivo es representar dignamente a Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: