Loading...
Invitado


Viernes 06 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Marido machetea a su pareja y luego se suicida

06 jul 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

El sujeto Serapio Vélez Zabala de 63 años atacó ayer a machetazos a su esposa María B.H. de 60 años en Santa Cruz. El marido no asimiló la ruptura matrimonial que se dio entre ellos y en la víspera intentó arreglar el problema, pero ante la negativa de su esposa, se convirtió en un ser fuera de sí, para herir a la mujer a quien habría jurado en un altar, amarla hasta la muerte.

La historia de esta pareja se remonta hace 15 días aproximadamente, cuando ambos se distanciaron. Ella decidió irse a vivir a la casa de su cuñada, en la localidad de Colpa Bélgica.

Ayer por la mañana, el marido se trasladó hasta ese lugar con la finalidad de solucionar el problema que tenía con su pareja. Sin embargo, el esposo nunca imaginó que la respuesta iba a ser negativa.

Ante ese hecho salió de sus cabales tras una iracunda discusión, agarró un machete en mano y atacó a su mujer dejándole muchas heridas en los dos brazos. La víctima fue evacuada a un centro de salud de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

SUICIDIO

Tras verla malherida, el esposo decidió volver a su domicilio, donde buscó un arma casera conocida como armadilla. Sin pensarlo dos veces se disparó en el estómago para morir desangrando luego de varios minutos.

Cuando lo fueron a buscar, el sujeto ya estaba sin vida en medio de un gran charco de sangre.

Uno de los familiares de la pareja dijo que ellos atravesaban una crisis matrimonial. Se encontró con Serapio a las 07:00 horas, pero luego se anotició con que estaba muerto en su casa.

"Parece que pensó que mató a su esposa, luego se fue y se quitó la vida", afirmó el familiar de la pareja.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: