Loading...
Invitado


Jueves 05 de julio de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

SOCIALES

05 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros de Rotary Club San Miguel de Oruro, bajo la presidencia del c.r. Oscar Cruz Echeverría, el día de hoy tendrán una Reunión Mesa Trabajo, a partir de las 21:00 horas, en su sede social de la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes.

DECURIA SAGRADO CORAZ?N DE JES?S

Las señoras integrantes de la Decuria del Sagrado Corazón de Jesús, se reunirán el día de hoy a partir de las 19:00 horas, en el domicilio de la señora Dolly Montealegre. En la ocasión felicitarán a las cumpleañeras del mes, las señoras Marlen Panozo y Willma Andrade.

ASOCIACI?N ?POCA DE ORO

Los maestros jubilados de la Asociación ?poca de Oro, realizan un receso por la época invernal, con la suspensión de su reunión mensual del mes de julio, para reanudar su actividad, el segundo martes del mes de agosto.

GRUPO DE METAFÍSICA SAINT GERMAIN

Las señoras del Grupo de Metafísica Saint Germain, tuvieron su reunión semanal el pasado martes en el domicilio de la señora Chachi Zamora para realizar sus estudios metafísicos.

GRUPO BUENAS AMIGAS.

Las señoras del Grupo Buenas Amigas, tienen su reunión mensual el día de mañana viernes 6 de julio, en el domicilio de la señora Cleofé de Jordán, a partir de las 15:30 horas.

CLUB DEL LIBRO A.C.F.

Las socias del Club del Libro Asociación Cristiana Femenina, preparan su reunión mensual para el día sábado 7 de julio, a partir de las 17:00 horas en la sede social de A.C.F. (Calle Potosí entre Caro y Montesinos).

NUEVA PROFESIONAL

La Señora Adriana García Nogales, en días pasados recibió su título en Provisión Nacional como Licenciada en Fisioterapia y Kinesiología, de la Universidad Privada del Altiplano (UPAL), con este motivo fue felicitada por sus familiares y amistades.

FELICITACI?N

El señor Javier Echenique Vásquez, desde Virginia Washington, Estados Unidos, envió una cariñosa felicitación a su querida madre, señora Bertha V. de Echenique, con motivo de su aniversario natal.

VIAJEROS

A la ciudad de Cochabamba viajaron, el señor Julio Cesar Maldonado, en compañía de sus hijas María del Carmen Maldonado (Beba) y Jessica Maldonado.

A La Paz la señora Celina Rocha

De La Paz la señora Lic. Teresa Echenique Vásquez, en compañía de su hija Luciana Noelia Molina Echenique.

PRIMER A?O

El día de hoy cumple su primer año de vida el niñito Benjamín Ariel Espinoza Michel, con este motivo su familia le envía el presente mensaje: "Querido hijito un día como hoy llegaste a la vida para alegrar a nuestra familia y llenar de gozo y felicidad a tus papás, abuelitos y tíos".

CUMPLEA?OS

El pasado sábado 30 de junio, recordó su cumpleaños en San Francisco, California, Estados Unidos, la señora Gayle Uyuni Romero de Sanger, con tal motivo fue agasajada por su esposo y familiares. Desde Oruro su mamá Sra. Georgina Romero y sus hermanas le enviaron cariñosas felicitaciones.

Hoy cumple un año más de vida la señora Zulema Nina de Arias.

Con motivo de su cumpleaños será agasajada hoy la señora Ruth Argüellez Rodríguez.

Hoy será congratulada con motivo de su cumpleaños la señora Prof. Gladys de Hering.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: