Loading...
Invitado


Jueves 05 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume exceso de velocidad

Dos heridos en vuelco de camión blindado

05 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión blindado perteneciente a una empresa de transporte de dinero, sufrió un vuelco lateral la tarde del martes reciente, cuando retornaba de Oruro a La Paz por la carretera doble vía. Al caer el motorizado, el chofer y el policía encargado de seguridad resultaron heridos.

Este incidente vial se suscitó la tarde del martes 3 de julio del presente año, a las 17:20 horas aproximadamente, en la doble vía Oruro - La Paz, cerca del ingreso a la población de Caracollo.

De acuerdo al reporte policial, el camión blindado perteneciente a la Empresa de Transporte de Valores (ETV) de color blanco, marca Mitsubishi, con placa de control 4124 - LCP, conducido por Freddy Balderrama de 51 años, iba por la doble vía Oruro - La Paz con dirección de Sur a Norte.

El vehículo se encontraba vacío, es decir no llevaba carga, puesto que estaba retornando a la ciudad de La Paz. Al interior solo se hallaban el conductor y el policía designado para resguardar el motorizado.

Cuando el carro se encontraba pasando cerca de la población de Caracollo, a unos cinco kilómetros del ingreso a dicha localidad, el chofer perdió el control del camión aparentemente por el exceso de velocidad. El peso del vehículo blindado hizo que se desestabilizara más fácilmente y terminó volcando sobre su costado izquierdo.

En el incidente, los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos; el chofer Freddy Balderrama Quino de 51 años y el sargento Alfredo López de 52 años, quienes fueron trasladados a un hospital en la localidad de Caracollo.

El incidente se encuentra en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo y también pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: